Connect with us

Noticias

Yorka en Familia en Sala Metrónomo

Las entradas para la presentación en Sala Metrónomo tendrán un precio general de $6.000 y los menores de cinco años ingresarán gratis.

Foto Prensa

Yorka cierra el mejor año de su carrera e inicia un nuevo ciclo en 2020 con un gran show el domingo 26 de enero en Sala Metrónomo.

El show, que contará con invitados y estrenos, lucirá todos los argumentos que han permitido al dúo consagrar su propuesta de folk pop. La cita está pensada para toda la familia, iniciando a las cinco de la tarde y aspira a ser una instancia de encuentro y compañía después de meses de estallido social.

En 2019 Yorka llenó su primer Teatro Nescafé y tuvo giras por México, EEUU y Brasil, además de sumarse a eventos masivos como el Día de la Música y como lo será Lollapalooza Chile en marzo próximo. Además fue un año con nueva música, destacando su dueto con Mariel Mariel para “Quédate conmigo”, su cover a “Fingías” de Paloma Mami y “La canción es protesta” (surgida como reacción a las movilizaciones que iniciaron el 18 de octubre).

Las entradas para la presentación en Sala Metrónomo tendrán un precio general de $6.000 y los menores de cinco años ingresarán gratis.

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Wolf Alice: esta vez fuimos más valientes

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón