Connect with us
  • Noticias

    100 gecs lanza eufórica colaboración: “stupid horse (Remix)”

    El dúo compuesto por Laura Les y Dilan Brady se prepara para el lanzamiento de su álbum de remixes “1000 gecs & The Tree Of Clues”, mientras goza de su explosiva popularidad en colaboraciones con diversos artistas del paisaje musical actual.

    Desde el lanzamiento de su primer LP “1000 gecs”, Laura Les y Dylan Brady no ha cesado de reclutar a diversos iconos del paisaje musical actual: desde los coloridos Kero Kero Bonito, hasta el subversivo rap experimental de Injury Reserve. 100 gecs lanza hoy el remix de “stupid horse” con GFOTY y Count Baldor.

    Ya es una costumbre el recibir estas nuevas versiones, pues no han cesado desde el 23 de octubre del 2019, cuando se nos presentó el remix de “money machine” con A.G. Cook. Aquel lanzamiento vino acompañado del anuncio de un nuevo álbum de remixes, “1000 gecs & The Tree Of Clues”. Este sería el quinto adelanto de su nuevo proyecto, pues durante los últimos meses hemos recibido las colaboraciones de Injury Reserve en “745 Sticky”; Charli XCX, Rico Nasty y Kero Kero Bonito en “ringtone”; y Dorian Electra en “gec 2 Ü”.

    100 gecs ya se ganó un lugar entre sus contemporáneos, pues su espontáneo éxito les ha puesto en la órbita de artistas de renombre, como la participación de Dilan Brady como productor en el más reciente LP de Charli XCX, “How I’m Feeling Now“.

    Escucha a continuación el nuevo remix de “stupid horse”.

    Staff CanchaGeneral

    Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

    Most Popular

    10 rarezas del “Space Oddity” de David Bowie

    Reseñas

    Bob Dylan – “Shadows in the Night”

    Reseñas

    Hayley Williams – “Petals for Armor” (2020)

    Reseñas

    Thom Yorke compartió una increíble playlist de su nuevo programa radial

    Noticias

    Connect