Connect with us

Noticias

Lady Gaga y Ariana Grande lanzan intrépido single

Lady Gaga y Ariana Grande presentan hoy “Rain on Me”, el nuevo single del universo que será “Chromatica” que llega a nosotros el próximo 29 de Mayo. Este nuevo single que une por primera vez a ambas artistas, nos destella un imaginario sensible y colorido donde la potencia vocal y colaborativa es el eje esencial.

Lady Gaga nos despierta con una colaboración que el pop necesitaba: “Rain on Me” con Ariana Grande. Ésta bello fragmento es parte del nuevo álbum de Gaga tiulado “Chromatica” que saldrá la próxima semana. Con tantos retrasos, hacks y una pandemia que ha remecido a a la industria musical, ambas artistas logran sacar un dueto que las encarna como el claroscuro de sus propias identidades.

Producido por BloodPop, Tchami y BURNS, éste tema junta por primera vez a Ariana y Lady Gaga, una instancia que puso a Stefani Joanne en la luz de la timidez según le cuenta a Zane Lowe:

“Ariana ha atravesado cosas muy fuertes, cosas que han puesto la han prueba,sin duda. Tiene una gran habilidad para salir adelante. Cuando ella llegó al estudio, yo todavía estaba llorando y ella no. Y ella me dijo ‘estarás bien. Llámame, aquí está mi número’. Fue muy persistente, trataba una y otra vez de que fuéramos amigas. Y yo estaba muy avergonzada para juntarme con ella, porque no quería proyectar toda esta negatividad a algo que era tan bello y sanador. Eventualmente ella me llamó la atención y me dijo ‘te estás escondiendo’ y yo le respondí ‘definitivamenteme estoy escondiendo’. Así nuestra amistad floreció y esta canción, ‘Rain on Me’, la letra la escribí en el estudio. Es una analogía en que las lágrimas son la lluvia. También es una metáfora de la cantidad de alcohol que estaba bebiendo para adormecer mis sentidos. ‘ I’d rather be dry. I’d rather not be drinking, but I haven’t died yet. I’m still alive. Rain on me. Okay, I’m going to keep on drinking’. Esta canción tiene muchas capas”.

Staff CanchaGeneral

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

30 años: Soda Stereo – Canción Animal (1990)

Recomendados

Phoebe Bridgers – “Punisher” (2020)

Recomendados

Daniel Avery – Love + Light (2020)

Reseñas

Lianne La Havas – Lianne La Havas (2020)

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect