Suponemos que el tiempo nos dará la razón pero Oasis volverá a reunirse. ¿Cómo lo sabemos? Porque Noel Gallagher así lo ha dicho y afirma que dicha reunión se llevará a cabo por medio billón de dólares.
Una suma bastante alta aunque se trate de los iconos del britpop. Noel comentó en NME hace unos días: “Si alguien pone esa cantidad sobre la mesa, tomo mis cosas en la mañana y le pregunto, ¿Cuántos cuantos shows quiere?”
Aun así, afirma que es su opción y desconoce que diría el resto de la banda. Confiesa que no sabe qué diría su hermano Liam sobre el asunto de reunir a la agrupación por esa cantidad de dinero y menos del resto de los integrantes.
Sin embargo, no hay que ser muy inteligente para saber que todos dirían que sí. Si hasta ahora el que más se negaba a la idea de reunión era el mismo Noel y si él está de acuerdo el resto es casi un hecho.
La pregunta es, ¿Quién se atreverá a ofrecer esa cantidad de dinero? Hace unos meses comenzó a correr un rumor de que les habían ofrecido a los integrantes de Led Zeppelin cerca de 800 millones de dólares por una reunión. Quizás el dueño de Virgin Mobile esta vez sí se anima y pone aquel monto sobre la mesa.