El guitarrista de Radiohead, Jonny Greenwood, sigue revelando detalles de lo que será el nuevo disco de la banda; uno que según él cambió toda su metodología.
La banda lleva ya un par de meses grabando el sucesor de The King Of Limbs de 2011. Sin embargo, todo se lo toman con calma; sin apuros. Quieren que el trabajo quede de la mejor manera puesto que saben que Radiohead es una banda de las más importantes dentro del panorama musical de esta época.
En entrevista con The Guardian comentó: “Llevamos ya un par de meses grabando y todo va realmente bien. No hemos escuchado nada hasta el momento pero aun así estamos felices. Supongo que dentro de poco nos volveremos a juntar y darle un primer vistazo al nuevo disco y ver si está bien sentirse felices. Sin embargo, puedo decir que lo dejamos en un muy buen lugar la última vez que nos detuvimos”.
Agrega: “Ciertamente cambiamos nuestro método de trabajo nuevamente. Es muy complejo para hablarlo ahora. Nos ponemos cierta clase de límites cuando trabajamos. Eso es complicado. Es como si tratáramos de usar toda nuestra experiencia sumando las nuevas tecnologías y de ahí sale el resultado final”.
Jonny comenta que las relaciones entre los integrantes están en buen puerto, como en sus mejores años y eso es muy bueno. Esa clase de simbiosis que debe tener todo álbum es fundamental y Radiohead no será la excepción. Mientras tanto, Greenwood pasa su tiempo volando a la India de vez en cuando donde a la par trabaja con su nuevo disco solista.