Connect with us

¡Cómo nos comenzamos a sobar las manos por lo nuevo de Faith No More! El nuevo disco de la banda liderada por Mike Patton corta una sequía de más de 18 años; Album of the Year, su último disco, vio la luz en 1997.

Dicha sequía se acabará este 19 de mayo con el lanzamiento de Sol Invictus, un disco profundo, cargado de buenas melodías y muy destructivo. Hoy la banda compartió el segundo corte, el sucesor de “Motehrfukcer” que lanzaron hace unos meses atrás, titulado “Superhero”.

El conjunto fuertemente ligado a nuestro país da cada paso con clase; por ejemplo, las portadas de cada tema que han salido a la luz son de alto calibre, todas sobrias y con algo que decir. Otro punto a favor es que este nuevo tema fue estrenado en Marvel.com. ¿Por qué? De seguro el nombre tuvo mucho que ver. Arriba puedes escuchar la increíble, intensa, oscura en ciertos aspectos y con aires a Tomahawk,  “Superhero”.

Puedes escuchar también “Motherfucker” a continuación:

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón