Connect with us

Noticias

Brian Wilson tocará de principio a fin «Pet Sounds» en Levitation 2016

El «último bastión de la psicodelia» despegará el próximo 29 de marzo con shows como los de Brian Wilson, Brian Jonestown Massacre, Animal Collective y Flying Lotus.

La «meca» de la psicodelia a nivel de conciertos es indudablemente Levitation (o Austin Psych Fest, si gustas). Impresionantes carteles en los que han figurado Primal Scream, The 13th Floor Elevators, Tame Impala, The Black Angels y Föllakzoid, dan cuenta de lo dicho nteriormente y para el próximo año la fórmula infalible se repetirá.

Brian Wilson tocando de principio a fin Pet Sounds, Animal Collective pisando un escenario luego de extensos periodos de inactividad y The Brian Jonestown Massacre con todo su desplante lisérgico son solo algunos de los principales atractivos de esta nueva edición, que se extenderá desde el 29 de abril hasta 1 de mayo.

Flying Lotus, Sleep, Lee “Scratch” Perry, Ty Segall, Black Mountain y Uncle Acid And The Deadbeats completan el anuncio. No olvidemos que aún restan alrededor de 50 nombres por ser revelados.

Las entradas están a la venta en este enlace con un valor general de $165 dólares (algo así como 114 mil pesos chilenos).

Foto del avatar
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Rob Ram presenta Modo Cine

Noticias

Billie Eilish: Hit Me Hard and Soft en 3D – «La mitad de una experiencia cinemática»

Reseñas

¿Qué está cocinando Charli XCX?

Editorial

¿Qué significan los Strokes en 2026?

Editorial

Advertisement

Instagram

Connect