Connect with us

Noticias

Brian Wilson tocará de principio a fin “Pet Sounds” en Levitation 2016

El “último bastión de la psicodelia” despegará el próximo 29 de marzo con shows como los de Brian Wilson, Brian Jonestown Massacre, Animal Collective y Flying Lotus.

La “meca” de la psicodelia a nivel de conciertos es indudablemente Levitation (o Austin Psych Fest, si gustas). Impresionantes carteles en los que han figurado Primal Scream, The 13th Floor Elevators, Tame Impala, The Black Angels y Föllakzoid, dan cuenta de lo dicho nteriormente y para el próximo año la fórmula infalible se repetirá.

Brian Wilson tocando de principio a fin Pet Sounds, Animal Collective pisando un escenario luego de extensos periodos de inactividad y The Brian Jonestown Massacre con todo su desplante lisérgico son solo algunos de los principales atractivos de esta nueva edición, que se extenderá desde el 29 de abril hasta 1 de mayo.

Flying Lotus, Sleep, Lee “Scratch” Perry, Ty Segall, Black Mountain y Uncle Acid And The Deadbeats completan el anuncio. No olvidemos que aún restan alrededor de 50 nombres por ser revelados.

Las entradas están a la venta en este enlace con un valor general de $165 dólares (algo así como 114 mil pesos chilenos).

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Los Arctic Monkeys lanzarán un nuevo álbum en vivo

Noticias

SERGIO VEGA_ entrevista SERGIO VEGA_ entrevista

Sobre Hermandad y Veganismo con Sergio Vega de Deftones

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect