Connect with us

Noticias

Brian Wilson tocará de principio a fin “Pet Sounds” en Levitation 2016

El “último bastión de la psicodelia” despegará el próximo 29 de marzo con shows como los de Brian Wilson, Brian Jonestown Massacre, Animal Collective y Flying Lotus.

La “meca” de la psicodelia a nivel de conciertos es indudablemente Levitation (o Austin Psych Fest, si gustas). Impresionantes carteles en los que han figurado Primal Scream, The 13th Floor Elevators, Tame Impala, The Black Angels y Föllakzoid, dan cuenta de lo dicho nteriormente y para el próximo año la fórmula infalible se repetirá.

Brian Wilson tocando de principio a fin Pet Sounds, Animal Collective pisando un escenario luego de extensos periodos de inactividad y The Brian Jonestown Massacre con todo su desplante lisérgico son solo algunos de los principales atractivos de esta nueva edición, que se extenderá desde el 29 de abril hasta 1 de mayo.

Flying Lotus, Sleep, Lee “Scratch” Perry, Ty Segall, Black Mountain y Uncle Acid And The Deadbeats completan el anuncio. No olvidemos que aún restan alrededor de 50 nombres por ser revelados.

Las entradas están a la venta en este enlace con un valor general de $165 dólares (algo así como 114 mil pesos chilenos).

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Stereo Génesis: Música en un País Tercermundista

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón