Un rock alternativo que mezcla lo melódico con letras desgarradoras. Ese es el sello característico de la banda británica Basement, que se encuentra realizando su primera gira por latinoamérica y que esta noche aterrizarán en Santiago, para hacer su debut en el país.
El quinteto conformado por Andrew Fisher, Ronan Crix, Alex Henery, Duncan Stewart y James Fisher vienen en el marco de la promoción de su último disco “Promise Everything” (2016), además de sus trabajos anteriores, donde el punk y el post-hardcore son parte primordial de su trayectoria.
Tras presentarse en México, Costa Rica, Colombia y Perú, los británicos brindarán su show en el Domo de San Diego a partir de las 21:00 hrs. Un concierto de no tan larga duración, ya que sólo consta de un set de 13 canciones, pero que promete dejar satisfecha a su fanaticada local.
Las entradas tienen un valor de $20.0000 pesos (más cargo por servicio) y las puedes conseguir a través de la página Eventrid o en las puertas del local el día del evento.
Por Luz Venegas.