Connect with us

La banda inglesa Peace, se sumó a los nombres del mundo de la música que han atacado públicamente a Arctic Monkeys. En esta ocasión los de Worcester expresaron su “consternación” cuando a Alex Turner y compañía los tildan de “indies”.

En entrevista con Zero Magazine la agrupación confesó: “Odio que llamen a todo Indie, no lo es. A Arctic Monkeys se lo sigue llamando así y nada que ver, no solo por su ropa sino que además ya suenan como una mezcla entre Black Sabbath y Dr Dre”.

¿Tendrán razón o no los muchachos de Peace? El tema es complicado. El éxito mundial que ha vivido la agrupación de Sheffield los ha puesto en el ojo del huracán para bien o para mal. Definir “qué es indie” es un trabajo complicado.

Recordemos que Arctic Monkeys se presentará en nuestro país el próximo 11 de noviembre en el Movistar Arena. Las entradas estarán a la venta en las próximas semanas. 

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Stereo Genesis: Frank`s White Canvas nos detalla la increíble historia de su primer LP

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect