Connect with us

La banda inglesa Peace, se sumó a los nombres del mundo de la música que han atacado públicamente a Arctic Monkeys. En esta ocasión los de Worcester expresaron su “consternación” cuando a Alex Turner y compañía los tildan de “indies”.

En entrevista con Zero Magazine la agrupación confesó: “Odio que llamen a todo Indie, no lo es. A Arctic Monkeys se lo sigue llamando así y nada que ver, no solo por su ropa sino que además ya suenan como una mezcla entre Black Sabbath y Dr Dre”.

¿Tendrán razón o no los muchachos de Peace? El tema es complicado. El éxito mundial que ha vivido la agrupación de Sheffield los ha puesto en el ojo del huracán para bien o para mal. Definir “qué es indie” es un trabajo complicado.

Recordemos que Arctic Monkeys se presentará en nuestro país el próximo 11 de noviembre en el Movistar Arena. Las entradas estarán a la venta en las próximas semanas. 

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

The Black Keys de fiesta: se anuncia reedición de El Camino

Noticias

Magdalena Bay, el dúo que debes conocer: escucha “You Lose!”

Noticias

“In the Gloaming”, la gema pulsante de Trentemøller

Noticias

Stereo Génesis: Nación en Vivo, los Registros de la Música Chilena

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón