Connect with us

Tenemos un nuevo videoclip de Alt-J, se titula “Left Hand Free” y a pesar de que también fue dirigido por Nabil, no tiene absolutamente nada que ver con el último clip del grupo, “Hunger Of The Pine”.

En “Hunger Of The Pine” veíamos a un hombre corre por su vida, mientras que de la anda alguien le lanzaba flechas que atravesaban su cuerpo, en cambio en “Left Hand Free” nos encontramos con un grupo de jóvenes que disfrutan del sur de Estados Unidos, sus ríos y vegetación.

En cuanto a sonido, también con encontramos con matices diferentes de una canción con otra, “Hunger Of The Pine” tiene un aire más denso, un sentido épico si se quiere, a diferencia de “Left Hand Free” que hasta podía calzar con un comercial. De igual manera, son dos buenas canciones.

El próximo álbum de la banda, “This Is All Yours”, saldrá a la venta el 22 de septiembre bajo el sello Warner Music.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón