Connect with us

Se sabe a qué Trent Reznor, líder de Nine Inch Nails, banda que nos visitó hace poco en el marco del festival Lollapalooza Chile, no le gusta para nada las bandas que lideran el rock actual. Las considera suaves, muy conservadoras, sin ningún aire a los furiosos 70’ u 80’ que tanto extraña.

Hace poco el líder de NIN nuevamente dio a conocer su punto de vista sobre el tema, esta vez en el medio escocés Daily Record, en donde se encontraba dando una entrevista por la próxima visita que hará el grupo a ese país.

Entre los muchos temas que tocó, se encontraba la situación de la música rock actual y todas las cosas en las que Reznor no está para nada de acuerdo. Según el vocalista de NIN, parece que la música se está llenando de una naturaleza muy suave. Incluso por momentos aburrida.

Agregó que parece que las bandas de la actualidad se están diseñando para obtener una buena reseña en los blogs de moda: “es probablemente lo más seguro y cobarde que puedes hacer como artista”, sentenció el músico.

“Si tienes algo que decir, dilo. Exprésate y rompe las reglas”, comentó, y aunque Reznor confesó querer estar al pendiente de lo que está pasando, hasta cierto punto también se ha dado cuenta de que tiene que confiar en su propia voz y su propio sentido de lo que es correcto y apropiado: “No escucho mucho de lo que está sonando ahora. Estoy diciendo esto como un hombre viejo. De repente comienza a convertirte en lo que estabas en contra cuando eras joven. Pero estoy siendo honesto con quien soy ahora”.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Subastarán los primeros demos sin revelar de Radiohead

Noticias

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón