Connect with us

Albert Hammond Jr. la tiene clarita. El guitarrista de The Strokes, en entrevista con Gigwise, dio sus predicciones musicales, y en específico abordó a la sensación inglesa,  Jake Bugg, diciendo que este, llegará muy lejos: “Lo que la gente ve en él es que es un chico talentoso con una buena voz y, en que él va descubriendo las cosas, creo que llegará a encabezar festivales. Lo hará genial y ni siquiera tengo que decir nada”.

Pero la charla no se detuvo ahí, ya que agregó que hay artistas que la gente piensa que nunca serán de renombre, y se equivocan de plano: “Es difícil de decir porque es un proceso de aprendizaje. Hay gente que no crees que lo tiene, per de repente cambian y lo tiene. La gente decía eso de REM por años, y de repente eran una banda que tocaba en arenas”.

Mientras Hammond promociona su disco solista “AHJ”, Bugg está ad portas de lanzar, “Messed Up Kids”, su nuevo EP el próximo 12 de mayo.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.