Connect with us

En el día de ayer el disco debut de Savages,  Silencce Yourself, cumplió un año de haber salido al mercado y catalogarse como uno de los buenos registros que llegaron en 2013. Es por eso que el cuarteto femenino compartió “Fuckers/Dream Baby Dream”, el nuevo vídeo de la banda y así conmemorar la importante fecha.

Si Silence Yourself se catalogó como uno de los debut más celebrados en 2013, es única y exclusivamente porque posee una rabia pocas veces vista en el rock actual, y más cuando nace de un grupo que lo conforman solo mujeres.

A pesar de que cada día a Jehnny Beth, vocalista de Savages, se le impregna un poco más David Bowie en sus movimientos y en la maravillosa forma de cantar, la que se toba todas las miradas en este nuevo vídeo clip es Gemma Thompson. Con una guitarra francamente en llamas.

La banda conmemora su aniversario con un excéntrico vídeo post punk brutal. Se titula “Fuckers”, dura 10 minutos y no hace otra cosa más que preguntarte ¿Cuándo sale el nuevo disco del grupo femenino? Es un viaje sonoro de principio a fin, con sonidos ambientales muy intensos.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Los Arctic Monkeys lanzarán un nuevo álbum en vivo

Noticias

Perro Bomba: estado de extrema supervivencia

Séptima Cancha

Advertisement
Advertisement
Connect