Connect with us

Una escena bastante recurrente —y frustrante—en cualquier fanático del buen rock es ingresar a Spotify, Apple Music o Rdio para buscar el catálogo de AC/DC y no encontrar absolutamente nada. ¿Hasta cuándo tendremos que esperar? Hasta mañana.

Según reportó el New York Times, la mítica banda australiana publicará su discografía en las tres plataformas antes señaladas comenzando desde el 1 de julio.

La extensa carrera de AC/DC se resume en 16 discos de estudio, 6 en vivo y 52 sencillos. Back in Black, Highway To Hell, High Voltage y Let There Be Rock son algunos de sus álbumes más destacados.

De esta forma el conjunto integrado por Angus Young, Stevie Young, Brian Johnson, Cliff Williams y Chris Slade se une a las leyendas de la música que han decidido poner su trayectoria en los servicios digitales. Entre esas bandas podemos nombrar a Led Zeppelin y Pink Floyd.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Pangea: El documental que retrata la experiencia catártica de los shows de Camila Moreno

Noticias

“Pa Qué”: El Chile de hoy x Ana Tijoux

Noticias

Foto: Beast Discos Foto: Beast Discos

Los Días Silvestres: “Venimos de afuera para encontrarnos en esta selva de cemento”

Entrevistas

Voces con Natisú: Un regreso en fuego intenso

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect