Connect with us

Típico; una de tus amigas está de cumpleaños y eligen a la asistente de la fiesta con más talento de canto para llevar a cabo el típico “cumpleaños feliz”. Graban el momento y lo atesoran como un recuerdo familiar. ¿Qué tal si te decimos que hay un video de una joven Amy Winehouse haciendo esto? Gracias al documental “Amy” podemos ver esta pequeña “joyita”.

En el clip que puedes ver más arriba Amy le canta a una amiga que celebra sus 14 primaveras. Además imita a Marilyn Manson.

Con respecto al documental, éste está a cargo de Asif Kapadia, quien ganó el BAFTA en 2010 por otro documental titulado “Senna”, incluye material nunca antes visto y tracks jamás escuchados de la cantante que murió en 2011 a los 27 años.

El film en sí es una pieza invaluable de la fallecida cantante jazz. Por ejemplo, salen videos exclusivos en donde Amy pasaba navidades y otro tipo de fiestas con su familia, un lado pasional por la música y lo que significó para ella y como no, la descontrolada relación que tuvo con su ex esposo, Blake Fielder-Civil.

El filme que se estrenará el próximo 10 de julio se ha adjudicado la atención de la crítica y el tráiler bien lo demuestra.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

AM7: ¿Se viene un nuevo álbum de Arctic Monkeys?

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect