Hace unos meses, Damon Albarn dijo a la prensa que el nuevo material de Adele estaba “a medio terminar “y aseguró que la cantante era “muy insegura” a la hora de finalizar una canción. Esta última, para sorpresas de muchos, respondió hace unos días a los comentarios del líder de Blur un tanto molesta.
Esto fue lo que comentó Damon allá por septiembre: “Adele me pidió que trabajara con ella y me tomé el tiempo para sólo trabajar con ella. Y no soy un productor, así que… No sé lo que estaba sucediendo realmente. ¿Será capaz de utilizar cualquiera de las cosas que hicimos? Yo no lo creo. Vamos a esperar y ver. Lo cierto es que ella es muy insegura. Sigue siendo demasiado joven”.
Y añadió: “Escuché que el trabajo que hizo con mi amigo Brian Burton, también conocido como Danger Mouse. Estaba sin terminar también”.
No debió sentarle nada bien a la mujer tras “Someone Like You”, ya que le contestó duramente a Albarn afirmando que trabajar con tus ídolos no necesariamente se transforma en un sueño: “Se terminó lo de trabajar con uno de tus ídolos. Te llevas muchas desilusiones. Luego, no cumplen con tus expectativas. Y lo más triste es que yo era una gran fan de Blur. Damon estaba triste y me arrepiento de haberle llamado”.
En cuanto a si la pareja acabó por terminar una canción, Adele no tuvo pelos en su lengua: “¡No! En nada de lo que dijo tenía razón. Nada de lo que proponía le convenía a mi disco. Dijo que yo era insegura, cuando yo soy la persona más segura que conozco. Me preguntaba mi opinión acerca de mis miedos, de estar involucrada con un niño por ejemplo. ¿Y él me llama insegura “? ¿Luego de ese tipo de preguntas?”.