Connect with us

Noticias

“I Shall Rise” es lo nuevo de Karen O

“Algunas de las ideas que me dio Microsoft eran la transformación/supervivencia y realizar un destino propio dejando el pasado en sus propios límites, lo que es básicamente lo que he estado haciendo con mi vida”, explicó.

A falta de un nuevo disco de Yeah Yeah Yeahs, Karen O, la vocalista de la banda, ha despertado en sí una especie de obsesión con las bandas sonoras y ya van varios años donde periódicamente aparece en los créditos de un film o en este caso de un videojuego.

La cantante contribuyó a Rise of the Tomb Raider con una nueva canción titulada “I ShallRise”. La prensa catalogó el tema como una especie de atmósfera similar a las películas de James Bond; como si el protagonista se encontrara en una búsqueda de algo o alguien mientras todo transcurre en cámara lenta.

Algo que coincide con sus declaraciones a Rolling Stone: “Suena bastante gustoza. Ellos querían una composición melodramática. Eso fue bastante atractivo para mi ya que amo hacer música conectada a una historia, un guión. Todo el proceso me enamoró.”

“Algunas de las ideas que me dio Microsoft eran la transformación/supervivencia y realizar un destino propio dejando el pasado en sus propios límites, lo que es básicamente lo que he estado haciendo con mi bebé recién nacido en los pasados dos meses. Estoy en el camino de mi propia transformación”, agregó.

Rise of the Tomb Raider” estará disponible desde el 10 de noviembre en Xbox 360, Xbox ONE y PS4.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

System of a Down System of a Down

Protect us From Genocidal Humanoidz

Reseñas

Estoy Bien publica su primer EP: “Lo Que Intentamos Hacer”

Noticias

Todo lo que debes saber de In-Edit Chile 2020

Noticias

Ratched: Misterio clásico del ayer y hoy

Séptima Cancha

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.