A falta de un nuevo disco de Yeah Yeah Yeahs, Karen O, la vocalista de la banda, ha despertado en sí una especie de obsesión con las bandas sonoras y ya van varios años donde periódicamente aparece en los créditos de un film o en este caso de un videojuego.
La cantante contribuyó a Rise of the Tomb Raider con una nueva canción titulada “I ShallRise”. La prensa catalogó el tema como una especie de atmósfera similar a las películas de James Bond; como si el protagonista se encontrara en una búsqueda de algo o alguien mientras todo transcurre en cámara lenta.
Algo que coincide con sus declaraciones a Rolling Stone: “Suena bastante gustoza. Ellos querían una composición melodramática. Eso fue bastante atractivo para mi ya que amo hacer música conectada a una historia, un guión. Todo el proceso me enamoró.”
“Algunas de las ideas que me dio Microsoft eran la transformación/supervivencia y realizar un destino propio dejando el pasado en sus propios límites, lo que es básicamente lo que he estado haciendo con mi bebé recién nacido en los pasados dos meses. Estoy en el camino de mi propia transformación”, agregó.
“Rise of the Tomb Raider” estará disponible desde el 10 de noviembre en Xbox 360, Xbox ONE y PS4.