Connect with us

Noticias

“Ain’t It Water”: el nuevo single de Alison Mosshart

“Ain’t It Water” es lel segundo single en solitario de Alison Mosshart, la cual lanza como lado B de su primer lanzamiento titulado “Rise”. Llega a nosotros como una colaboración con nuestro aclamado Alain Johannes y con un vpideo casero grabado en cuarentena por la misma artista.

Alison Mosshart ya nos ha ofrecido el primer destello de su material musical en solitario; éste single titulado “Rise” llegó hace un par de semanas como una sorpresa que incluía además un vídeo casero realizado por la misma artista visual. “Ain’t It Water” es su segunda oferta, la cual lanza como lado B de su primer single y llega a nosotros como una colaboración con nuestro aclamado Alain Johannes.

Ambos tracks se sumergen en una narrativa atmosférica y un tanto minimalista, siendo el nuevo single una jugada un tanto más audaz sin necesidad de perder la identidad de Alison Mosshart. Grabada junto al productor y músico Alain Johannes, Mosshart cuenta lo siguiente sobre su trabajo con dicho artista:

“Él es una persona muy talentosa y muy amable. Su mente está muy abierta. Él entiende y puede ver la belleza en las imperfecciones, momentos mágicos en los accidentes, y los elementos sobrenaturales difíciles de explicar del humano que hacen que una sea canción increíble. Trabajar con él fue un honor, y él puede tocar cualquier instrumento de manera increíble. Es decir, él inventó un instrumento. Alain Johannes ES música“.

El release de hoy, junto con “Rise” comprenderá el lanzamiento de un vinilo de 7″ a través de Domino Records que saldrá a la venta el 31 de Julio, el cual puedes encargar a través del siguiente link.

Te dejamos con el vídeo casero de Alison Mosshart hecho en cuarentena de “Ain’t It Water“.

Staff CanchaGeneral

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

AM7: ¿Se viene un nuevo álbum de Arctic Monkeys?

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect