Connect with us

Noticias

Lou Barlow comenta que el nuevo álbum de Dinosaur Jr. está terminado

La noticia fue revelada durante un streaming bastante peculiar

Lou-Barlow

A fines del 2019, el bajista de Dinosaur Jr. reveló que la banda estaba en el estudio grabando lo que próximamente será su nuevo disco. Ahora, en un streaming bastante particular, anuncia que el álbum está terminado y mezclado. Y cómo si esta noticia no fuese suficiente, ha estrenado una nueva canción, que hasta el momento, está sin título, pero se presume que se titulará “Brace The Wave”.

La noticia se lanzó a través del live streaming del bajista, en el cual se le ve cómodamente sentado en la sala de lavado de su casa, donde nos cuenta que  “Acabamos de terminar de mezclar el disco Dinosaur Jr. Por supuesto que lo hicimos de forma remota”, dijo, y agregó que John Agnella había hecho el trabajo en su estudio de Carolina del Norte. “Tengo dos canciones que contribuí. Estuve tres , pero no pude terminar el tercero por … – Se encogió de hombros y tomó en cuenta el estado general del mundo -, agregando que “También hemos cancelado muchas cosas de Dinosaur Jr., pero tenemos un registro, así que tenemos algo que ofrecer este año.

Respecto al tema en misterio, durante la transmisión en vivo no reveló el nombre de la canción, sin embargo pudimos disfrutarla en su versión “acústica”. El track es encantador e introspectivo. Líricamente, parece tratarse de mantener una relación importante en momentos de gran estrés:

“Ahora que ha comenzado,

Puede que no se detenga.

La presión cae.

De vuelta al jardín.

Mírame a los ojos,

Sobreviviremos”.

Revisa parte del Streaming acá:

 

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Subastarán los primeros demos sin revelar de Radiohead

Noticias

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón