Connect with us
  • No sólo en lo musical Momentary Masters, última producción de Albert Hammond Jr., se llevó aplausos. Los videos presentados por él han sido de igual calidad: con una historia de fondo en común, que tiene a la muerte como principal protagonista, el “Stroke prolijo” supo crear una propuesta simple y cautivante; cosa que queda demostrada con creces en “Caught By My Shadow”.

    En el clip vemos al músico jugando lo que parece ser un símil al ajedrez con la “Parka”. Con el pasar de los minutos todo se sale de control y termina con un Hammond tirando piedras al horizonte mientras varios relámpagos impactan el terreno en el que se encuentra. La historia obviamente no se encuentra finalizada y tendremos que esperar un par de videos más para el desenlace.

    Recordemos que hace unas semanas el creador de “Side Boob” expresó a Cooperativa sus intenciones de visitar nuestro país: “Me gustaría ir en febrero. Quiero ir a Lollapalooza y mi meta es llegar allá abajo y cuando esté ahí tratar de hacer algunos shows solistas pequeños”.

    “Es difícil llegar allá abajo por mi parte, así que necesitas un festival para que te lleve, y luego tienes que ver si puedes hacer tu parte con algunos shows individuales. Pero ya sabes que no es mi decisión, es de los promotores, las bandas no deciden eso”, agregó.

    Momentary Masters que cuenta con 10 temas y fue producido por Gus Oberg (un viejo conocido para Julian Casablancas y compañía), está disponible desde julio pasado.

    Written By

    Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

    Most Popular

    “Man in the Box”: El documental sobre la vida y muerte de Layne Staley

    Del Bául

    Radiohead lanzará una segunda serie de sus conciertos por streaming

    Noticias

    Mila Meza: Sanación a base de la música

    Neo

    Shuggar: Groove Patagónico en código Funk

    Entrevistas

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón