Connect with us

El sótano, ese lugar que tantos músicos niegan y al cual no están dispuestos a volver por motivo alguno, fue el elegido por Foals para sus sesiones “CCTV”. En ellas, mostrarán en blanco y negro todo su desplante en vivo pero con un sonido aún más crudo y áspero; la primera canción del ciclo es “Albatross” y puedes escucharla arriba.

Esta iniciativa se da con el fin de promocionar What Went Down, cuarto disco de los británicos. Sobre él Yannis Philippakis comentó: “Sentimos que propagación de Holy Fire (2013) fue buena pero ahora queremos empujar todavía más lejos, para que los extremos estén más lejos uno del otro. Las canciones rudas serán más rudas, y las canciones de pop serán mas extrañas”.

El productor de dicha aventura es James Ford (Arctic Monkeys, Klaxons, Mumford & Sons) con quien la banda trabajó en el sur de Francia. ¿Cómo se inspiraron? Con 130 botellas de vino: “Pero no creo que hubiera un punto donde todos estuviéramos ebrios”, agregó Philippakis.

Recordemos que Foals se presentará en nuestro país el próximo 11 de octubre en el Teatro la Cúpula. Las entradas para el show están disponibles a través de sistema PuntoTicket con un valor general de $27.500.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Víctor Jara: Nunca Morirás

Cronos

Troye Sivan – In A Dream (2020)

Reseñas

Pangea: El documental que retrata la experiencia catártica de los shows de Camila Moreno

Noticias

Chini.png: Una enamorada japonesa en su nuevo vídeo “Triángulo de las Bermudas”

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect