Conciertos

Damon Albarn y Franz Ferdinand inauguraron nuevo festival

La nueva rama de la BBC, que lleva por nombre Radio 6 Music Festival partió con todo. Primero juntó a grandes nombres de la escena actual y los puso a inaugurar este nuevo canal musical, y luego subió las presentaciones para que todo el mundo las disfrute.

Artistas como Jake Bugg, Wild Beasts, Lykke Li, The National, James Blake, Haim, Franz Ferdinand y Damon Albarn ya se dieron cita en el coloso proyecto. Tremendos nombres para inaugurar sunuevo canal. Increíble.

Todas las bandas se presentaron y brindaron íntimas presentaciones en el Victoria Warehouse ubicado en Manchester. En este link puedes encontrar todas las presentaciones.

Jake Bugg se presentará el sábado 29 de marzo bajo el marco de la cuarta versión del festival Lollapalooza Chile que contará con bandas como Red Hot Chili Peppers, NIN, Imagine Dragons, Vampire Weekend, Portugal. The Man, Julian Casablancas y New Order.

Ya está arriba la tercera y última etapa de preventa a $90.000, que permite comprar los tickets a un menor valor antes que comience la venta normal a $105.000. Todo esto por sistema Puntoticket.

Share Button
Al inicio