Connect with us
  • Noticias

    Portugal. The Man al soundtrack de The Walking Dead

    Una de las series más exitosas del momento lanzará el soundtrack oficial de la saga el próximo 25 de marzo, y las bandas/artistas que lo componen son de primera calidad.

    Lleva por nombre “The Walking Dead AMC Original Soundtrack Vol. 2 (Season 4)” y contempla nombres como Portugal. The Man y Lee DeWyze. El supervisor musical de la aclamada serie de zombies, Thomas Golubić siempre ha entregado una lista de canciones bastante nutrida. Con muchos estilos y de una calidad notable.

    En su mayoría las canciones destacan porque terminan formando parte fundamental de la serie, por el simple hecho de que son elegidas para que calcen perfectamente con el capítulo y el ritmo de la canción. Ejemplos claros son las temporadas pasadas, como la segunda y tercera, muchos capítulos terminaron con cortes notables que reflejaban la melancolía con la cual vivía el grupo de Rick Grimes.

    Recordemos que Portugal. The Man se presentará el domingo 30 de marzo bajo el marco de la cuarta versión del festival Lollapalooza Chile que contará con bandas como Red Hot Chili Peppers, NIN, Imagine Dragons, Vampire Weekend, Julian Casablancas y New Order.

    Ya está arriba la tercera y última etapa de preventa a $90.000, que permite comprar los tickets a un menor valor antes que comience la venta normal a $105.000. Todo esto por sistema Puntoticket.

    Acá te dejamos con las cinco canciones que forman parte de este “The Walking Dead AMC Original Soundtrack Vol. 2 (Season 4)”, además unos de los tráiler de la actual temporada de la serie en donde aparece Portugal. The Man.

     

    Mauricio Palma
    Written By

    Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

    Most Popular

    10 rarezas del “Space Oddity” de David Bowie

    Reseñas

    Bob Dylan – “Shadows in the Night”

    Reseñas

    I Break Horses – Warnings (2020)

    Reseñas

    Hayley Williams – “Petals for Armor” (2020)

    Reseñas

    Connect