Connect with us

El guitarrista y autor material e intelectual de grandes hits de los The Strokes, Albert Hammond Jr se sentó a hablar con Paper Magazine sobre su nuevo disco que fue anunciado hace unos días y sobre su vida diaria. Una entrevista tranquila, laxa, sin grandes preámbulos.

Su nuevo trabajo se titulará Momentary Masters y será el cuarto luego de su debut en 2006 Yours to Keep,  ¿Cómo Te Llama? de 2008 y su última placa de hace dos años simplemente titulada, AHJ.

Esta nueva aventura llegará a las tiendas este 31 de julio y el músico lo describe como el poseedor de las “mejores canciones que jamás he escrito”. “En cuanto lo termine pensé, ‘Oh Dios mío, realmente lo logre’”, afirma Hammond.

Deja la humildad un tanto de lado para decir que cuando lo termino la emoción fue completa, los sentimientos afloraron, “era como si luego de la guerra la carga aún siguiera completa”. Asegura que el disco nos gustará a todos, ya sea por lo simple y sencillo que resulto ser o por si tienen ganas de bailar y no saben que poner para hacerlo.

Sobre su vida doméstica también tuvo palabras diciendo que es notoriamente más tranquila que en el pasado. En 2013, en una entrevista con NME, contó la fuerte adicción que sufrió hace unos años, al comienzo de The Strokes. En aquella publicación contaba que tomaba shoot de cocaína, heroína y ketamina como 20 veces al día. Su vida la vivía desde otro lugar, un lugar que con el paso tiempo, según sus propias palabras, se vuelve de un color tan deprimente, con un olor tan asqueroso que lo que menos haces es vivir.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón