Connect with us

Albert Hammond Jr. nuevamente echó por piso las esperanzas de todos los fans de The Strokes de ver un sexto disco de la banda. En una sincera entrevista con Stereogum dijo que el proceso se está moviendo en extremo lento, que sigue desconociendo el futuro del conjunto e incluso insinuó que de terminarse el proyecto, él tiene todo para ser un frontman.

“Sigo en la banda. Es algo bastante importante en mi vida, la amo demasiado. No me preocupa contestar preguntas sobre ello”. Afirmó en un principio.

“El nuevo material está progresando bastante lento. No hay nada que pueda hacer para acelerarlo. Después de todo, te sientes succionado por todo lo que te preocupas y amas el proyecto.” Agregó.

Sobre la pregunta de si se sintió frustrado por ser considerado un miembro de los Strokes más allá de un músico por sí solo Hammond dijo: “Siento que puedo ser un frontman. Siento que tengo buenas canciones. Sería triste si los Strokes no continúan.”

Actualmente Hammond se encuentra promocionando su nuevo disco en solitario. Él cuenta con 10 temas, fue producido por Gus Oberg (un viejo conocido para Julian Casablancas y compañía), y tiene la colaboración de Hammarsing Kharhmar (guitarra), Mikey Hart (guitarra), Jordan Brooks (bajo) y Jeremy Gustin (baterías).

Momentary Masters estará en las tiendas y en nuestros computadores el próximo viernes 31 de julio.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón