Connect with us

La incomparable dupla Titae & Kataix, próximos a publicar oficialmente su álbum debut, acaban de liberar “Qué Pasó!!”, su primer video clip. Filmado en enero de este año y dirigido por Rodrigo Avilés.

Para el registro audiovisual, además se contó con el productor Paulo Vera (quien ya ha trabajado con Electrodomésticos, Soda Stereo, Los Jaivas o Ángel Parra Trío). Con una temática inspirada por las artes marciales, el trabajo de Tarantino y la estética de los años de la música disco, Titae & Kataix vuelven a ser noticia.

Su álbum debut fue grabado en Estudios Raff en noviembre de 2013. Durante dos semanas se trabajó junto a visitas ilustres como MC Claudio, CeeFunk de los Tetas, Pancho G de Mawashi, Andy Baeza, Cuti Aste, Héctor Briceño (“Parquímetro”), Cristián Cuturrufo, Jimmy Cole y Raúl Feliú.

El disco fue mezclado por Óscar López en estudios OLP y posteriormente masterizado en CHT por Chalo González, durante el 2014.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.