Connect with us

Noticias

Alejandro Paz regresa a su ser íntimo con “Sin Llorar”

El lanzamiento será el 5 de octubre en Bar Loreto.

El lanzamiento será el 5 de octubre en Bar Loreto.

El Dj chileno presenta su nueva placa “Sin llorar” a través del prestigioso sello argentino Geiser Discos. Además, ya tiene programada fechas en distintos países de Latinoamérica para presentar este trabajo, pero su meta es brillar en suelo nacional. El lanzamiento será el 5 de octubre en Bar Loreto.

En la escena electrónica local es uno de los artistas más completos en lo sonoro y en su discurso, y es que Alejandro Paz se ha presentado en los mejores festivales y clubes de Europa y Latinoamérica, gracias al éxito de tracks como “El House”, “Duro” o “Váyanse”, canciones que reflejan el espíritu de amor y libertad de la cultura de club. Pero ahora el músico hace un giro importante con su nuevo disco solista y explora ritmos y armonías que escapan y amplían su trabajo anterior.

“`Sin Llorar´ viene del deseo de hacer música para nosotros los latinoamericanos. Del anhelo de conectarme con la música que más amo por su cercanía a mi experiencia de vida y por su profundidad artística; me refiero a música como la de Virus, Upa, Charly García, Los Prisioneros o Daniel Melero”, dice Alejandro.

Tras vivir 4 años en Europa, Paz confiesa que “para mi es un cambio y un desafío conectarme con eso y volverlo vigente. Es también la meta de ser mejor instrumentista y cantante y de compartir ese objetivo con músicos y amigos como Diego Morales (Diegors) que toca las guitarras del disco y Felipe Sancho, (Guarjol) que grabó los teclados. Es una necesidad de conexión musical, de transformación emocional y es además el deseo de comulgar con un público más amplio”.

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón