Connect with us
  • Noticias

    Alex Anwandter: “Latinoamericana”

    El disco que saldrá a la venta el 12 de octubre bajo el título “Latinoamericana”, fija su lanzamiento en vivo para el jueves 22 de noviembre en Teatro Caupolicán.

    El disco que saldrá a la venta el 12 de octubre bajo el título "Latinoamericana", fija su lanzamiento en vivo para el jueves 22 de noviembre en Teatro Caupolicán.

    A un poco más de dos años de la edición del exitoso disco “Amiga”, Alex Anwandter ya tiene álbum sucesor. El nuevo larga duración que aparecerá el 12 de octubre bajo el título de “Latinoamericana“, estrena su primer adelanto: “Locura”.

    Compuesto y producido por el propio Anwandter, el single que desde hoy comienza su rotación radial y se puede escuchar en este enlace, se encontrará disponible en todas las plataformas de streaming a contar del viernes 17 de agosto.

    Sobre el sencillo señala: “Es una reflexión bailable y oscura sobre el estado actual del mundo, que parece estar regresando hacia algo más conservador y opresivo. Entre medio se cruzan temas de género e identidad latinoamericana que serán más explorados en el disco. Mientras tanto, Locura funciona como una introducción a un ánimo que atraviesa las nuevas canciones: sentirse loca y sin saber qué hacer”.

    Además, el músico, compositor, productor y director de cine, confirma concierto para el jueves 22 de noviembre en Teatro Caupolicán, donde mostrará su próximo LP y un repaso por toda su carrera. La venta de entradas comienza el viernes 17 de agosto vía sistema Ticketek.

    Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

    Most Popular

    black midi 2021 black midi 2021

    black midi o cómo quebrar el post-punk y rehacer el futuro

    Entrevistas

    Código Nueva York: La ficción y la verdad

    Club de Lectura

    Gatajazz: “Para mí los vínculos y lazos colaborativos son lo más importante”

    Entrevistas

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón