Connect with us

Noticias

Alex Anwandter, Marciano, Nano Stern y LÓPEZ protagonizarán Pulsar 2015

En su sexto año consecutivo, el encuentro de la industria nacional, se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de noviembre junto a LÓPEZ, Nano Stern, Nicole, Alex Anwandter, Chinoy y el regreso de Marciano.

Desde el 2010 que la Feria Pulsar, reúne a los principales actores de la industria nacional y este 2015 no será la excepción, ya que los días 20, 21 y 22 de noviembre el encuentro volverá a la Estación Mapocho. La Feria, que en sus ocasiones pasadas ha contado con delegaciones de México, España y de Los Pueblos Originarios de Chile, en su sexta versión tendrá como país invitado a Argentina.

El evento ha reunido en ediciones pasadas a Javiera Mena, Francisca Valenzuela, Anita Tijoux, Gepe y Ases Falsos, entre otras reconocidas agrupaciones. Este año, la calidad como eje principal se mantendrá intacto: Marciano, la mítica agrupación de techno, house y drum and bass, fundada en 1997 por Rodrigo Castro y Sergio Lagos será uno de los proyectos llamados a ser “protagonistas”.

Otra artista de renombre que dirá presente es Nicole, quién durante el primer semestre 2015 formó parte del exitoso programa The Voice Chile. El pop nacional estará además representado por Alex Anwandter, quien tras su exitoso Rebeldes (2011), trabajó junto a Gepe, dirigió un largometraje pronto a ser estrenado, y se encuentra finalizando un nuevo LP, anunciado para fines de este año. El rock por otra parte, vendrá de la mano del cuarteto LÓPEZ. La agrupación comandada por los ex Bunkers, Álvaro y Gonzalo López, estará presentando parte de lo que será su disco debut, adelantado por los singles “Me voy” y “Lo que pudo ser”.

La primera lista de confirmados, cierra con dos de los más importantes nombres de la llamada Tercera generación de cantautores chilenos. Nano Stern, quien con 8 discos en 10 años, se ha convertido en sinónimo de Teatros Caupolicán totalmente vendidos, y el músico oriundo de San Antonio, Mauricio Castillo, más conocido como Chinoy, quien recientemente lanzó De loco medieval, su primer trabajo en seis años. Todos ellos serán parte integral de esta Feria Pulsar 2015, Música en todo los sentidos, que en el 2014 reunió a más de un centenar de expositores entre sellos, agencias de booking, medios, tiendas de discos y otros importantes actores de la industria de la música nacional.

Las información de venta de entradas se revelará en las próximas horas. Ampliaremos.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

AM7: ¿Se viene un nuevo álbum de Arctic Monkeys?

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect