Connect with us

Noticias

El hijo de Billie Joe Armstrong brilla por cuenta propia

A pesar de que el álbum está disponible desde hoy, Jakob Armstrong advierte: “estoy escribiendo más canciones, estoy grabándolas por mi cuenta ahora mismo”.

El refrán dice “de tal palo tal astilla”, y para el hijo de Billie Joe Armstrong, de apenas 16 años, parece aplicar plenamente. En plena promoción de su primer EP a ser estrenado por el sello californiano Burger Records (Fidlar, Thee Oh Sees), Jakob Armstrong, habló con NME sobre sus influencias musicales, y para sorpresa de algunos Green Day no figura en ellas.

“Mis dos bandas favoritas son The Strokes y Beach Fossils, esas son mis dos mayores influencias. Cuando se trata de la música y las partes de la guitarra y el bajo, me gusta ese estilo de música. Me encanta ese estilo. The Strokes y Beach Fossils suenan, así que quiero ver si podría escribir canciones como esas”, explicó el  joven cuyo nombre artístico es “Jakob Danger”.

Afirma además que estar a la sombra de su padre no es si quiera opción; él quiere crear su propio sonido, su propia inspiración: “mi música no está en absoluto relacionada con la de mi padre. Es mi propia cosa personal. No me preocupo demasiado por eso. Sólo pienso: ‘Esta es mi música, es diferente a la de mi padre, y si la gente quiere escucharla, pueden'”.

“Si la gente dice que sueno como mi papá, es probable que sólo sea porque soy su hijo. Las cosas funcionan así, supongo. Es mi voz. Es la forma en que canto. Nunca he tomado clases de canto antes o nada… ¡Es natural!”, agregó, como bien apunta PYD.

Y todo lo citado va en directa relación con su música: el sonido de The Strokes se nota en sus dos canciones “Don´t Try” y “King Of The World”, quién sabe, quizás el legado de “Jakob” termine por ser igual o más grande que el de su padre.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón