Connect with us

Un show más a tener en cuenta se suma a la abultada cartelera del segundo semestre del presente año. All Time Low fijó su retorno a nuestro país para el próximo 9 de septiembre en la Ex Oz.

El cuarteto oriundo de Baltimore ya cuenta con 12 años de carrera y con una formación que se ha mantenido intacta. Comenzaron en la secundaria realizando covers de ¨Blink 182¨ y ¨Green Day¨, hasta que desarrollaron su propio estilo, siempre acompañados por una fanatizada que ha crecido con ellos.

Hoy ya cuentan con 6 álbumes de estudio y es Future Hearts, su última entrega editada en abril de este año, que los trae de regreso a Chile. Este nuevo disco fue catalogado por Alternative Press Magazine como ¨el álbum más esperado del año¨ y debutó como el más vendido en las listas de Estados Unidos y Reino Unido.

El 20 de marzo pasado se presentaron por primera vez en el estadio de Wembley, show que agotó en tan solo una semana las entradas y que fue registrado para editarlo en un futuro próximo en CD y DVD.

Han vendido mas de 1.2 millones de discos y sus videos en Youtube superan las 100 millones de vistas. Además han ganado dos premios AP y dos Kerrang, como “Mejor Banda Pop Punk”. Recientemente All Time Low ha aparecido en The Tonight Show, Jimmy Kimmel Live y Conan.

Las entadas están a la venta por sistema PuntoTicket con un valor de preventa de 22 mil pesos.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Advertisement
Advertisement
Connect