Connect with us

Un show más a tener en cuenta se suma a la abultada cartelera del segundo semestre del presente año. All Time Low fijó su retorno a nuestro país para el próximo 9 de septiembre en la Ex Oz.

El cuarteto oriundo de Baltimore ya cuenta con 12 años de carrera y con una formación que se ha mantenido intacta. Comenzaron en la secundaria realizando covers de ¨Blink 182¨ y ¨Green Day¨, hasta que desarrollaron su propio estilo, siempre acompañados por una fanatizada que ha crecido con ellos.

Hoy ya cuentan con 6 álbumes de estudio y es Future Hearts, su última entrega editada en abril de este año, que los trae de regreso a Chile. Este nuevo disco fue catalogado por Alternative Press Magazine como ¨el álbum más esperado del año¨ y debutó como el más vendido en las listas de Estados Unidos y Reino Unido.

El 20 de marzo pasado se presentaron por primera vez en el estadio de Wembley, show que agotó en tan solo una semana las entradas y que fue registrado para editarlo en un futuro próximo en CD y DVD.

Han vendido mas de 1.2 millones de discos y sus videos en Youtube superan las 100 millones de vistas. Además han ganado dos premios AP y dos Kerrang, como “Mejor Banda Pop Punk”. Recientemente All Time Low ha aparecido en The Tonight Show, Jimmy Kimmel Live y Conan.

Las entadas están a la venta por sistema PuntoTicket con un valor de preventa de 22 mil pesos.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

A 10 años del paraíso: Chile vuelve al Primavera Pro reinventando su propuesta independiente

Noticias

El empoderamiento personal de Ivy Boy en “Fantasma”

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón