Connect with us

La banda norteamericana oriunda de Baltimore, All Time Low, se encuentra en plena gira que el próximo mes aterrizará en Latinoamérica y que tendrá escala en Santiago el 9 de septiembre. De la mano de su más reciente álbum Future Hearts, mostrarán en vivo un repaso por su discografía editada durante doce años de carrera.

Su retorno a nuestro país ya tiene absolutamente agotados todos sus tickets, un reflejo de un éxito mundial que se ha plasmado en hitos como su presentación en Wembley, con un lleno total en marzo de este año.

All Time Low comenzó en la secundaria realizando covers de Blink 182 y Green Day, hasta que desarrollaron su propio estilo, siempre acompañados por una fanaticada que ha crecido con ellos. Su nuevo disco fue catalogado por Alternative Press Magazine como ¨el más esperado del año¨ y debutó como el más vendido en las listas de Estados Unidos y Reino Unido.

La producción del evento está evaluando un cambio de recinto para el concierto ante gran demanda por ver al grupo, por lo que iniciaron campaña por redes sociales.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Pa Qué”: El Chile de hoy x Ana Tijoux

Noticias

Foto: Beast Discos Foto: Beast Discos

Los Días Silvestres: “Venimos de afuera para encontrarnos en esta selva de cemento”

Entrevistas

Disclosure – ENERGY (2020)

Reseñas

Voces con Natisú: Un regreso en fuego intenso

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect