Connect with us

Noticias

“Almost Loved”: el misterioso y fantástico video de Moby & the Void Pacific Choir

El siempre enigmático Moby ha estado ocupado durante los últimos años. Hace un par de temporadas atrás colaboró junto a Flaming Lips y Miley Cyrus en el tema “Blonde Super Freak Stealsthe Magic Brain” que era una especia de tributo a The Beatles. Luego de eso le contó a SPIN que preparaba una gira y lanzamiento especial por el 20 aniversario de Everything Is Wrong y ahora está de vuelta con un nuevo proyecto titulado “Moby & the Void Pacific Choir”.

Para ser sinceros mucho no se sabe de qué se trata el proyecto o para donde se dirige tanto en sonido y “concepto” banda. Lo cierto es que el tema que compartieron, “Almost Loved”, marca una base sólida para un cantante de 50 años de edad que atraviesa un nuevo renacer con la música.

Además, “Almost Loved” llegó acompañado por un singular video repleto de imágenes bizarras y un efecto VHS con acentuados glitches. Si a eso le sumamos las máscaras de animales y progresiva música de Moby, el resultado es aún más sensacional.

Según apunta Stereogum, estos Moby & the Void Pacific Choir lanzaran un nuevo tema junto con el productor pop Robin Schulz y probablemente un álbum a finales de año que no ha sido confirmado hasta el momento.

El último Lp de Moby, Innocents, data de 2013.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Stereo Genesis: Frank`s White Canvas nos detalla la increíble historia de su primer LP

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect