Connect with us

Alt-J viene de un último año de los más lucrativos en cuanto a ventas y fama. El trio con su nuevo larga duración, This Is All Yours, terminó por acaparar las miradas de la crítica y una nueva camada de fans que le juran amor eterno al grupo de Nottingham.

Hoy, la banda compartió la no menor noticia que se iban de gira por el Reino Unido con un invitado que hará más atractivo su paso por Manchester, Bournemouth, Exeter, Cardiff, Leeds, Glasgow y su ciudad natal.

Los teloneros de su nuevo tour son los mismísimos The Horrors y el vamos inicial, se dará a finales de septiembre.

De momento, eso sí, no hay material nuevo de Alt-J; el trío sigue presentando las canciones de su segundo LP y repasando temas de su debut, ganador de un premio Mercury, An Awesome Wave, que recientemente se ha convertido en disco de oro en Gran Bretaña.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Todo lo que debes saber de In-Edit Chile 2020

Noticias

Estoy Bien publica su primer EP: “Lo Que Intentamos Hacer”

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.