Connect with us

Finalmente la fama mundial, ese enjambre tan esquivo con bandas de tanta calidad que a veces decide no picar, ha hecho lo suyo con Unknown Mortal Orchestra de la mano de su Multi-Love.

El último trabajo de la banda psicodélica fue recibido de muy buena manera por la prensa y más, por los fans que ven como el gran salto al primer mundo de la música realmente está ocurriendo. Luego de años en la carretera, los oriundos de Nueva Zelanda conoce el siempre esquivo primer clero en la música.

Tanto así que hace unos días, luego de recibir disco de oro por su mencionado trabajo, llegaron a tocar al famoso Late de Conan parte de su nuevo trabajo. El tema elegido, uno de sus últimos singles, “Can’t Keep Checking My Phone”, que contó con la participación sorpresa del cantante pop Connan Mockasin.

Una presentación sobria, sin fisuras, en uno de los Late Night de moda por estos días. ¿Unknown Mortal Orchestra a Chile? Nosotros desde un lugar del fin del mundo tenemos el pulgar arriba hace años.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón