Connect with us

Noticias

“AM” de Arctic Monkeys el vinilo más vendido del 2014

Parece que en lo que llevamos del año el gran ganador ha sido Arctic Monkeys, se llevaron los premios más importantes, Banda del año y Álbum del año, en los pasados Brit Awards y encabezarán uno de los festivales más importantes de Estados Unidos, teniendo en cuenta que es una banda británica; y ahora se informó que es la agrupación que ha vendido más discos en lo que va del 2014.

Su último trabajo, “AM”, se ha puesto en la cima de los vinilos más vendidos por una gran diferencia con su más cercano en la lista que es el disco de Mogwai “Rave Tapes”.

En general se estima que será un buen año para la venta de vinilos gracias a este nuevo aire que vive, lo que los ha alzado como el formato más atractivo a la hora de adquirir un disco. El año pasado las ventas de vinilos, solo en Inglaterra, llegaron a las 790.000 copias, mientras que fuentes de The Official Charts Company afirman que este año se podrían superar las 900.000 copias.

En la lista de los más vendidos también se incluye el disco de Bruce Springsteen,  “High Hopes”, el de  Pink Floyd, “The Dark Side Of The Moon” y Daft Punk con su “Random Access Memories”, entre otros.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Stereo Genesis: Frank`s White Canvas nos detalla la increíble historia de su primer LP

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect