Connect with us

Noticias

¿Arcade Fire junto a Daft Punk en Coachella 2014?

En su segunda presentación en Coachella, ocurrida ayer por la noche, Arcade Fire tuvo otros invitados que, al parecer, al final fueron parte de una broma que la banda le jugó a sus espectadores. En un momento de su set, la banda liderada por Win Butler subió al escenario a quienes supuestamente eran Daft Punk.

Según reportes de Billboard, cuando el set de Arcade Fire apenas iba comenzando, Win Butler anunció a un invitado “muy especial”, y en el escenario aparecieron dos personas vestidas con el típico traje y cascos de robot de Daft Punk; aunque se dice que al presentarlos, Butler los llamó Paft Dunk.

Ambos personajes comenzaron a tocar “Get Lucky” en una versión lenta, pero según lo que señala COS, el par de robots no estaban tocando ni un solo botón, además de que sus alturas no corresponden a las de los verdaderos integrantes de Daft Punk.

Sin embargo, Arcade Fire sí tuvo un invitado musical real para su concierto de ayer, Beck, con quien tocaron un cover de Prince, “Controversy”.

Si hubo algo especial de esta doble edición del festival Coachella que acaba de pasar, fueron los invitados sorpresa que se unieron con otros artistas en el escenario.

Arcade Fire, quienes fueron los encargados de cerrar el festival en ambos fines de semana, invitaron en su primera presentación a Debbie Harry, de Blondie, con quien tocaron dos canciones, además de Aaron Paul haciéndolas del Papa Francisco en su primer fin de semana.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Los Arctic Monkeys lanzarán un nuevo álbum en vivo

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect