Connect with us

Una verdadera cumbre de la “fiesta y música chilena” se vivirá el próximo viernes 4 de septiembre cuando Anita Tijoux, Chico Trujillo, Guachupé y Portavoz pisen el Centro de Eventos Chimkowe.

El evento será enmarcará bajo el concepto de “Festival de la Siembra” y según sus propios organizadores busca “darle la bienvenida a septiembre el tan esperado mes de la siembra del cannabis”.

“En la Expo-Siembra te encontrarás con las mejores marcas y el mejor ambiente para aclarar todas tus dudas y disfrutar de un día psicodélico”, consignó un comunicado.

¿En qué llegará cada uno de sus participantes? El colectivo liderado por “El Macha” actualmente se encuentra en una gira por su amada Europa en donde presentan su último disco Reina de Todas las Fiestas (2014); por su parte la MC chilena tiene como máxima carta de presentación Vengo (2014), trabajo que le valió incluso una nominación al Grammy y los aplausos de la crítica internacional; Guachupé arriba al recinto de Peñalolén con El Club del Amigo (2014) que los ha tenido bailando junto a su fiel “hinchada” de Arica a Punta Arenas; finalmente Portavoz pisará el escenario con shows redondos en Lollapalooza, Legalize y varios eventos de renombre.

Las entradas están a la venta por sistema PuntoTicket  con un valor de $8.000 en preventa y $10.000 en la etapa general.

La celebración de los 10 Años de Fauna confirma horarios

Noticias

“Fire, Read, Aim” lo nuevo de Green Day

Noticias

Spotify: Santiago se convierta en la capital del streaming de Reggaetón

Noticias

XO: Medio Hermano empieza nueva etapa con segundo disco

Noticias

Connect