Connect with us
  • Noticias

    André 3000 trabajará en un disco junto a Aretha Franklin

    La súper estrella de la música, Aretha Franklin, confirmó que pretende grabar un nuevo disco con nada más y nada menos que el miembro de OutKast, André 3000.

    Además, el cantante y compositor, Babyface, será parte del futuro disco; según informa el medio británico NME. La gloriosa cantante hizo estas declaraciones en su fiesta de cumpleaños y comentó que está esperando que Babyface termine de trabajar con Toni Braxton para comenzar a registrar este nuevo disco.

    “Solo estoy esperando que él (Babyface) termine de trabajar para comenzar a finalizar mis canciones. Además, pienso que André 2000 – ¿Era dos o tres? – que 3000 hará algunos cortes junto con Babyface”, comentaba un risueña Franklin sobre este nuevo disco que se pronostica será un lanzamiento 2015. Por el lado de André 3000, él aún se encuentra grabando la película biográfica de Jimi Hendrix titulada “Jimi: All Is By MySide”.

    Sin duda una gran noticia, ya que mezclar una gloria del pasado con un rapero medianamente actual es una mezcla bastante atractiva. Ahora solo nos queda esperar y ver en qué termina esta aventura.

    Written By

    Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

    Most Popular

    Daft Punk se separa luego de 28 años de formación

    Noticias

    “Against the Odd”: La novela gráfica que relatará la historia de Blondie

    Noticias

    El mundo sonoro de Björk en su propia playlist

    Noticias

    Steven Wilson – The Future Bites: la sátira tiene sus costos

    Reseñas

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón