Parece que de a poco Motorhead vuelve al ruedo, ya que ayer estrenaron el vídeo con la letra de la canción “Crying Shame” y confirmaron que su festival que se realizará arriba de un bote va sí o sí.
Además la legendaria banda tuvo un buen recibimiento de su último disco titulado Aftershock, el cual vendió cerca de 11.000 copias solo en los Estados Unidos en su primera semana de estar en el mercado, lo que los llevó a tomar la posición número 22 en el Billboard 200. Todo un mérito para una banda muy lejana a las súper ventas de la industria musical.
La canción “Crying Shame”, que ya cuenta con el vídeo y la letra, tiene los elementos de un Rock & Roll muy distinguidos de la banda, y a pesar de que habían cancelado varias presentaciones en el último tiempo debido a los problemas de salud que padecía su líder Lemmy Kilmister, cercanos al grupo manifestaron que dentro de poco la banda comenzará a agendar las fechas que se tuvieron que suspender en el pasado, y por supuesto, darle la merecida gira promocional a Aftershock.
Las malas épocas quedaron en el pasado, o por lo menos tratan de salir adelante de a poco. Motorhead estará tocando en su festival que llevará por nombre Motorboat, y como su nombre lo dice, se realizará arriba de un bote durante unos días con otras bandas relevantes de la escena. Todo un suceso.