Connect with us

Noticias

Antonio Monasterio Ensamble libera video en vivo desde su estudio

La agrupación instrumental comparte video de “Centro y Periferia”, pieza que da nombre a su álbum debut con el que fueron nominados a los Premios Pulsar 2020.

Antonio Monasterio
Foto: Nadia Gallardo

En los estudios del Sello Mescalina de Valparaíso fue grabado este registro donde el sexteto interpreta “Centro y Periferia”, corte de su disco del mismo nombre reeditado el año pasado, en la que los músicos aprovecharon de incluir nuevos detalles sonoros para una nueva y exclusiva entrega.

En el video compartido, la agrupación luce una formación distinta al disco, un cambio que va con la esencia de Antonio Monasterio Ensamblela que constantemente está en renovación y en una búsqueda de nuevas maneras de interpretación e influencias.

Mientras que en la grabación del álbum primaron instrumentos de madera como: la guitarra y las flautas, en este nuevo formato se agregó el piano y el flugelhorn que generaron una estética distinta con un aire más rockero. Aspecto que atrae a Monasterio, ya que permite indagar en nuevos mundos de la composición.

Revisa el lanzamiento del videoclip acá:

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón