Connect with us

Noticias

Antonio Monasterio Ensamble libera video en vivo desde su estudio

La agrupación instrumental comparte video de “Centro y Periferia”, pieza que da nombre a su álbum debut con el que fueron nominados a los Premios Pulsar 2020.

Antonio Monasterio
Foto: Nadia Gallardo

En los estudios del Sello Mescalina de Valparaíso fue grabado este registro donde el sexteto interpreta “Centro y Periferia”, corte de su disco del mismo nombre reeditado el año pasado, en la que los músicos aprovecharon de incluir nuevos detalles sonoros para una nueva y exclusiva entrega.

En el video compartido, la agrupación luce una formación distinta al disco, un cambio que va con la esencia de Antonio Monasterio Ensamblela que constantemente está en renovación y en una búsqueda de nuevas maneras de interpretación e influencias.

Mientras que en la grabación del álbum primaron instrumentos de madera como: la guitarra y las flautas, en este nuevo formato se agregó el piano y el flugelhorn que generaron una estética distinta con un aire más rockero. Aspecto que atrae a Monasterio, ya que permite indagar en nuevos mundos de la composición.

Revisa el lanzamiento del videoclip acá:

Staff CanchaGeneral

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

AM7: ¿Se viene un nuevo álbum de Arctic Monkeys?

Noticias

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Blackpink – The Album (2020)

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect