Connect with us

Noticias

Las 60 canciones que salvaron la vida de Bono

“Éstas son las canciones que salvaron mi vida, sin ellas no puedo vivir… aquellas que me llevaron de aquí para allá, desde los cero a los 60… a través de todos los rasguños, todo tipo de molestias, desde lo serio hasta lo tonto… y la alegría, mucha alegría”.

Bono acaba de cumplir 60 años de vida, los cuales no sólo ha materializado en una carrera impactante y consecuente, sino que lo ha celebrado creando una lista de las 60 canciones que salvaron su vida. Esta ocasión se titula “60 Songs That Saved My Life“, las cuales fueron compartidas a través de un post de Instagram, con el cual no sólo compartió dichas composiciones vitales, sino que también se aseguró de escribir personalmente a los atristas una pequeña carta de agradecimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por U2 Official (@u2) el


Éstas son las canciones que salvaron mi vida, sin ellas no puedo vivir… aquellas que me llevaron de aquí para allá, desde los cero a los 60… a través de todos los rasguños, todo tipo de molestias, desde lo serio hasta lo tonto… y la alegría, mucha alegría” comparte el músico de U2 a través de Instagram. Lo particularmente interesante de esta ocasión, no es sólo indagar en los gustos musicales contemporáneos de Bono, sino las sensibles cartas de agradecimiento a los músicos o hijos de músicos que mantienen el legado de sus padres. Billie Eilish y Finneas reciben una carta, así como el hijo mayor de David Bowie, Duncan Jones; Daft Punk y Pharrell Williams; Kraftwerk y Massive Attack. El playlist incluye artistas de variadas índoles: The Beatles, Kanye West, Public Enemy, The Clash, Lady Gaga y Beyoncé, sólo por nombrar algunos.

Puedes revisar esta particular e interesante instancia a través de la playlist de Bono, el cual se encuentra aquí.

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

System of a Down System of a Down

Protect us From Genocidal Humanoidz

Reseñas

Gorillaz – Song Machine, Season One: Strange Timez (2020)

Reseñas

Ratched: Misterio clásico del ayer y hoy

Séptima Cancha

El Mundo Será Verde o No Será, Raúl Sohr (2020)

Jerga literaria

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Semanalmente te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.