Es ya bien sabido, que Aaron Paul, también conocido como Jesse Pinkman, el chico que le sacaba canas verdes a Walter White en Breaking Bad, es un fan acérrimo de Arcade Fire. No hay que hacer mucha memoria, para darnos cuenta que Paul participó en el festival Coachella, incluso poniéndose uno de los disfraces de Win Butler y compañía.
La admiración de Paul, ha llegado a tal punto, que la noche de ayer durante la primera edición de los iHeartRadio Music Awards en Los Angeles, el actor introdujo una actuación especial de la banda canadiense.
Aaron habló de la agrupación durante un recorrido en carro por la ciudad californiana, comentando lo siguiente: “Sólo quiero que sepan, Arcade Fire, que amo a todos y cada uno de ustedes, perras hermosas”.
Para introducirlos, dijo lo siguiente: “Si tienen la oportunidad de verlos en vivo, y lo harán hoy, se van a cagar en sus pantalones, sí; eso pasará”.
Luego de la ya a estas alturas épica introducción, la banda tocó pudimos ver a la banda interpretar “Normal Person” en una sesión grabada en vivo la semana pasada.