Connect with us

Es ya bien sabido, que Aaron Paul, también conocido como Jesse Pinkman, el chico que le sacaba canas verdes a Walter White en Breaking Bad, es un fan acérrimo de Arcade Fire. No hay que hacer mucha memoria, para darnos cuenta que Paul participó en el festival Coachella, incluso poniéndose uno de los disfraces de Win Butler y compañía.

La admiración de Paul, ha llegado a tal punto, que la noche de ayer durante la primera edición de los iHeartRadio Music Awards en Los Angeles, el actor introdujo una actuación especial de la banda canadiense.

Aaron habló de la agrupación durante un recorrido en carro por la ciudad californiana, comentando lo siguiente: “Sólo quiero que sepan, Arcade Fire, que amo a todos y cada uno de ustedes, perras hermosas”.

Para introducirlos, dijo lo siguiente: “Si tienen la oportunidad de verlos en vivo, y lo harán hoy, se van a cagar en sus pantalones, sí; eso pasará”.

Luego de la ya a estas alturas épica introducción, la banda tocó pudimos ver a la banda interpretar “Normal Person” en una sesión grabada en vivo la semana pasada.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Stereo Genesis: Frank`s White Canvas nos detalla la increíble historia de su primer LP

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect