Connect with us

Era algo lógico, casi esperable, sobretodo si viene de unos maestros en este ámbito como Arcade Fire. Aprovechando el revuelo del lanzamiento en las mejores butacas del mundo de “The Reflektor Tapes”, el grupo liderado por Win Butler anunció una versión “deluxe” del álbum que les valió un rol protagónico en Glastonbury.

La principal novedad de esta nueva edición que estará disponible desde el 25 de septiembre, son seis tracks inéditos: “Apocrypha”, “Woman Of A Certain Age“, Flashbulb Eyes (Dennis Bovell remix ft. Linton Kwesi Johnson), “Soft Power”, “Get Right” y “Crucified Again”. Todo ello disponible en vinilo, cd y cassette

Con respecto al film, ademas de narrar el proceso creativo del álbum, muestra algunas de las paradas más importantes de su gira promocional; la intimidad de la banda y toda su potencia en vivo quedan plasmadas de forma perfecta.

“Hubo partes del tour de Reflektor en los que creo que nosotros, Arcade Fire, llegamos lo más cerca posible a poner en un escenario todo lo que estaba en nuestras cabezas. Somos infinitamente afortunados de haber tenido a Kahlil Joseph documentándolo desde el comienzo”, apuntó un comunicado de prensa.

El portal de fans Arcade Fire Tube por su parte afirmó que esta aventura audiovisual será:“Una experiencia cinemática única, situada a medio camino entre el mundo documental, el musical, el artístico, mostrando una historia personal.”

The Reflektor Tapes” fue estrenado el pasado 12 de septiembre en el Toronto International Film Festival; posteriormente llegó a algunas salas de Estados Unidos.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Stereo Génesis: La Necesidad de Propuestas Artísticas en la Música

Noticias

The War on Drugs anuncian nuevo álbum “I Don’t Live Here Anymore”

Noticias

De la mano del viento: Odas contra el olvido

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón