Connect with us

“Es el mismo Vile de siempre solo que un poco más viejo, sabio y angustiado”, señalaba una conocida web de música sobre b’lieve i’m goin down, sexto disco del ex War on Drugs y que a pesar de aún no salir a la venta. ya se lleva aplausos y elogios por parte de los entendidos. Puedes comprobarlo por tu propia cuenta más abajo.

Anteriormente Vile apuntó que en este registro está la “mejor canción que jamás ha escrito” e incluso, temas con una tendencia más oscura a lo que ya le conocíamos. No se trata de un sonido diametralmente nuevo pero sí distinto, con más madurez.

b’lieve i’m goin down muestra a Kurt tanto profundamente introspectivo así como muy seguro de sí mismo. Como fan de toda la vida Kim Gordon escribió sobre el álbum: “Kurt hace su propio mito; un niño/hombre con una voz de alma antigua en la era de la tecnología digital donde todo se convierte en algo más, por lo que este enfocado, brillantemente claro y aparentemete franco album es un soplo de aire fresco. Grabado y mezclado en varios sitios, entre Los Ángeles y árbol de Joshua, b’lieve i’m goin down… es un apretón de manos a través de todo el país, desde el este a la costa oeste, a través de la historia dustbowl (“valle de las cenizas”) de conversación honesta de Guthrie y una noche estática de paisaje californiano flotando en un paisaje casi sin agua. El disco es todo aire, sin peso, sin cuerpo, pero basada en la autenticidad convincente, en la mejor versión de un upcycling cantautor.”

La producción estará disponible —en forma oficial—en CD standard y doble LP. Una edición limitada de LP triple version expandida b’lieve i’m goin (deep) down…, contiene 6 bonus tracks. Todo esto desde el 25 de septiembre.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Blackpink – The Album (2020)

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect