Connect with us
  • Noticias

    Arcade Fire se anotó con covers a Stevie Wonder y Prince

    Muchas bandas están incluyendo famosos covers a su setlist habitual, entre ellos Arcade Fire, que realizó un potente cover de Stevie Wonder hace un par de días cuando tocaron en el estado del legendario cantante en The Palace Of Auburn Hills de Michigan.

    Como ya es costumbre se puede ver a la banda con cubos en la cabeza, en el cual se proyectan imágenes de los cantantes que son versionados, pero en esta ocasión la banda mostró imágenes del ex alcalde de Detroit, Kwame Kilpatrick.

    El tema elegido fue uno de los grandes éxitos que cosechó Stevie en los años setenta llamado “Uptight (Everything´sAllright)”. Una canción sin precedentes, maravillosa. Tanto así que fue directo a los primeros puestos de las listas de casi todo el mundo. Gran elección.

    Lo mejor de todo es que los canadienses siguen en esta senda de versionar clásicos de distintas bandas. Ya han realizado versiones de “TheLast Time” de los Rolling Stones en Louisville y “Controversy” de Prince en Minneapolis. Y allí también hicieron fragmentos de ’Do What You Want’ de Lady Gaga y  ’Sweet Child Of Mine’ de Guns N’ Roses, un concierto que fue retransmitido por la radio local. ¿Qué sorpresa mostrarán en el próximo Lollapalooza Chile? Una sorpresa mayúscula.

    Arcade Fire se presentará el domingo 30 de marzo bajo el marco de la cuarta versión del festival Lollapalooza Chile, que contará con bandas como Red Hot Chili Peppers, NIN, Imagine Dragons, Vampire Weekend, Portugal. The Man, Julian Casablancas y New Order.

    Ya está arriba la tercera y última etapa de preventa a $90.000, que permite comprar los tickets a un menor valor antes que comience la venta normal a $105.000. Todo esto por sistema Puntoticket.

    Acá les dejamos el cover a “Uptight (Everything´s Allright)”:

    Mauricio Palma
    Written By

    Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

    Most Popular

    Cage The Elephant – “Tell Me I’m Pretty”

    Lollapalooza

    Gracias camarada: El mensaje socialista de Britney Spears

    Noticias

    Carta a la fama: métanse sus covers de Imagine por la raja

    Opinión

    Dua Lipa – Future Nostalgia (2020)

    Reseñas

    Advertisement
    Advertisement
    Connect