Connect with us
  • Noticias

    El nuevo disco de Imagine Dragons tomará tiempo

    ¿Querías un nuevo disco de Imagine Dragons? Si este fue un día malo para ti te aconsejamos abstenerte de esta noticia. De lo contrario es menester informarte que la agrupación está bastante lejos de lanzar una nueva producción, incluso a pesar de su éxito y sus primeros lugares en Australia, Austria, Canadá, Alemania, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, y muchos otros países más. ¿Motivo? Tal cual como diría Pink Floyd :“Time”.

    Por el momento los músicos se la han pasado de gira y, según lo que dijeron para la revista Billboard, a pesar de tener 50 demos listos, no han tenido tiempo de sentarse a trabajar en ellos:”]Aún tenemos algunas cosas importantes que hacer antes de entrar al estudio. Seguimos jugando con la idea de tomarnos un poco más de tiempo. Nos tomamos mucho tiempo en estar seguros de que Night Visions cumplía con nuestros estándares y con los de nuestros discos favoritos”.

    Además, la banda comentó que sus demos suenan diferentes a su disco anterior, “sigue siendo Imagine Dragons, pero hemos crecido mucho y madurado como banda. (…) Solo estamos intentando crear y hacer lo que salga de nosotros y lo que se sienta bien”, dijo Platzman.Si bien, su disco debut dejó contento a la crítica y el público, la banda no tiene temor alguno en que su nuevo álbum pueda constituir una decepción. “No hay mucha presión porque realmente hemos estado en una burbuja. Los números no significan nada para nosotros” concluyó Reynolds.

    Imagine Dragons se presentará el sábado 29 de marzo bajo el marco de la cuarta versión del festival Lollapalooza Chile que contará con bandas como Red Hot Chili Peppers, NIN, Imagine Dragons, Vampire Weekend, Portugal. The Man, Julian Casablancas y New Order.

    Ya está arriba la tercera y última etapa de preventa a $90.000, que permite comprar los tickets a un menor valor antes que comience la venta normal a $105.000. Todo esto por sistema Puntoticket.

     

    Andrés Ibarra
    Written By

    Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

    Most Popular

    Cage The Elephant – “Tell Me I’m Pretty”

    Lollapalooza

    Recomendaciones OndaMedia: Adelaida, Carlos Cabezas y Rubio

    Noticias

    Carta a la fama: métanse sus covers de Imagine por la raja

    Opinión

    Gracias camarada: El mensaje socialista de Britney Spears

    Noticias

    Advertisement
    Advertisement
    Connect