Connect with us

¡Ya empezó la cuenta regresiva para Ultra Chile 2014!  Ayer, a través de las páginas oficiales del festival, se dio a conocer el line up de la cita mundial de música electrónica, que se realizará el 11 y 12 de octubre en el Movistar Arena y que este año innovará con bandas indie, nacionales e internacionales.

El cartel del Ultra 2014, estará encabezado nuevamente por Armin Van Buuren, Carl Cox y Dash Berlin. Las novedades asoman con el ex Sweedish House Mafia, Steve Angello; el siempre bien recibido proyecto de Andy Butler, Hércules and Love Affair y el dúo NERVO.

Las bandas Indie que llegan al Ultra 2014 están lideradas por Hércules and Love Affair y Miami Horror, quienes serán los encargados de dar un toque distinto y llamativo al importante festival.

Durante dos días, los fanáticos de la electrónica podrán disfrutar de más de 20 horas de música sin parar, las que estarán distribuida en tres escenarios: dos al aire libre, el Main y el UMF Radio y el Techno, que estará al interior de la cúpula del Movistar Arena. Todos con ambientes cómodos y gratos para que el público disfrute de la experiencia del festival de electrónica más importante del mundo.

Otra de las novedades de la segunda versión del Ultra en nuestro país, es que se permitirá el ingreso a personas desde los 16 años; esto con el fin de que toda la familia pueda disfrutar de un festival de categoría internacional, con llamativos espectáculos, cargados de energía, juegos de luces y, por sobre todo, buena música.

La primavera 2014 quedará marcada en la retina de los seguidores de la electrónica, ya que Ultra pretende marcar un precedente en la calidad musical y organización del evento.

Line up: Armin Van Buuren, Steve Angello, Carl Cox, Dash Berlin, Hercules & Love Affair, Miami Horror, Nervo, Alex Morph, Borgore, Ben Gold, Carl Craig, DSBTF, Elio Riso, Emma Hewitt, Festa Bros, Heatbeat, Headhunterz, Jorn Van Deyhoeven, Kryoman, Monika Kruse, Riot Gear, Sunnery James & Ryan Marciano, Steve Lawler Y Schweizer.

GRÁFICA LINE UP

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

System of a Down System of a Down

Protect us From Genocidal Humanoidz

Reseñas

Ratched: Misterio clásico del ayer y hoy

Séptima Cancha

El Mundo Será Verde o No Será, Raúl Sohr (2020)

Jerga literaria

Estoy Bien publica su primer EP: “Lo Que Intentamos Hacer”

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.