Connect with us

Un nombre bastante curioso es el que eligió Francisca Valenzuela para su nuevo trabajo de estudio. Se trata de “Tajo Abierto”, su tercer álbum que contará con 11 tracks y que fue producido por Dave Sitek, Jesse Rogg, Aureo Baqueiro y Vicente Sanfuentes. El disco debería ser estrenado en este mes hoy, Francisca adelantó “Siempre Eres Tú”, una canción bastante simple y directa al corazón.

Justamente es este el registro que Valenzuela presentará el próximo 12 de noviembre en el Teatro Caupolicán. Al final de la nota encontrarás mayores detalles del show.

Francisca es actualmente la artista nacional con más presencia en el extranjero, participando en importantes escenarios y festivales por Latinoamérica, España y Estados Unidos, incluyendo Austin City Limits, Arenal Sound, Vive Latino, Pura Vida (Australia), Personal Fest (Buenos Aires), Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Lollapalooza (Chile, Brasil y Chicago), SXSW, LAMC, MIDEM, World Expo Shanghai y Corona Capital, entre otros.

.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Blackpink – The Album (2020)

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect